Adquiere como construir un domo v4 sin conectores | domo geodesico


click here for more images

perdona mi franqueza, pero el hecho de que estés ahora en esta página me dice que estás buscando saber como construir un domo verdaderamente y además que quieres resolverlo rapidamente.

no quiero que pierdas tu tiempo y aburrirte con una larga carta de ventas. Vayamos al punto, vale? yo sé cómo resolver tu problema de como construir un domo porque también estuve en tu mismo lugar. Yo estaba muy frustrado por ese entonces, porque no pude encontrar una solución práctica y factible para resolver como construir un domo .

he buscado por horas y horas y por todas partes en internet y me cansé realmente. Porque la información sobre como construir un domo sin complejos conectores sencillamente no está de forma clara y concisa en internet.

navegué a través de miles de blogs y foros tanto en español como en inglés y nada pero mis esfuerzos no fueron en vano, porque algunos de estos métodos realmente funcionaron cuando los intenté.

después de incontables horas y esfuerzos dedicados a experimentar con estos métodos, ya sé qué métodos funcionan y cuáles no

así que decidí armar el método de este trabajo en 1 solo lugar para que gente como yo y como tú que tienen la interrogante de como construir un domo realmente lo puedan resolver de una vez por todas, sin tener que tamizar toda internet a través de miles de blogs y foros, sólo para terminar con información inconnexa y dudosa.

después de que el ensamble de mis conclusiones fue completado, el resul…read more detail

Tagged with:

Filed under: Artikel Bisnis

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!