Curso de guitarra acústica | toca guitarra ya


click here for more images
ahora, la mejor parte de todo es que no tienes que esperar a que el video curso te llegue a tu casa después de quien sabe cuántos días, o que tenga que ir a buscarlo a alguna tienda de música de tu ciudad.

porque puedes entrar a la zona de los videos ahora mismo, desde esta misma computadora, por tan solo $27

y lo mejor aún, es que si inviertes ahora mismo en toca guitarra ya vas a recibir también dos bonos de regalo adicionales.

lo puedes imprimir fácilmente y seguir con las lecciones en cualquier parte, sin necesidad de que estés siempre frente a una computadora.

es más, practicando las lecciones extras de este material, vas a acelerar todavía más la velocidad con la que domines tu guitarra acústica.

con un valor estimado de $150 dólares, pero que podrás descargar gratis a tu computadora. Esta es la guía de acordes más completas que puedas tener en tus manos y también la puedes llevar a donde quieras porque también se imprime fácilmente.

en esta guía vas a encontrar los nombres y la manera correcta de tocar cada acorde, incluyendo esos con nombres tan raros que a veces encontramos en una que otra canción.

si después de revisar el video curso no terminas por adorarlo, puedes pedir un reembolso completo de tu dinero, y lo tramitamos sin hacer preguntas y sin trucos.

y aún si llegaras a pedir la devolución de tu dinero, voy a dejar que te quedes con los bonos de regalo totalmente gratis.

en otras palabras, esto qui…read more detail

check other video

Tagged with:

Filed under: Artikel Bisnis

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!