Curso de guitarra eléctrica | guitarranet


click here for more images

mensaje de: omar pacheco , enero de 2011 amigo guitarrista: inmediatamente después de que realices tu pedido tendrás acceso a los siguientes recursos. Con los que podrás empezar a aprender dentro de los próximos 15 minutos.

el libro descargable aprende guitarra electrica en 90 días”, es la base de este curso, incluye todos los recursos teóricos con los que cientos de personas han aprendido a tocar la guitarra electrica.

nunca necesitarás a nadie mas para que te enseñe a tocar una canción, por que desde ahora serás capaz de hacerlo por tí mismo.

con un valor estimado de $27 dólares, pero que podrás descargar gratis a tu computadora. Especialmente diseñado para que cualquier persona que quiera aprender a tocar la guitarra lo haga fácilmente, incluyendo a aquellas que nunca han tenido una guitarra en sus manos.

con un valor estimado de $37 dólares, pero que podrás descargar gratis a tu computadora. Es el mejor método de aprendizaje y todo desde tu computadora. . con un valor estimado de $25 dólares, pero que podrás descargar gratis a tu computadora. Con esta guía te evitarás los dolores de cabeza que cualquier principiante puede sufrir por no conocer cómo tocar un acorde y no podrás encontrar algo similar en ningún otro lado.

y si haces tu pedido hoy mismo voy a regalarte el equivalente a usd$50.00 en bonos. Ojo: el valor de los bonos es superior a lo que cuesta el curso.

leíste bien te vas a llevar los siguientes bonos totalmente gratis…read more detail

Tagged with:

Filed under: Artikel Bisnis

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!