Guitarra en 5 minutos . Com: index


click here for more images

ojo, que 9,99 subirá cuando comience noviembre, a 29,99 usd. *y con un reproductor adecuado puedes verlo al doble de velocidad en 42 minutos y 30 segundos. (recomiendo gom player, un reproductor gratuito con el que puedes regular la velocidad utilizando las teclas c,x y z del teclado).

para tocar guitarra no necesitas semanas, meses y años de aprendizaje. Con guitarra en 5 minutos, basta con que veas los primeros 2 módulos de 3 videos cada uno para que descubras cómo tocar guitarra.

módulo 1 las bases de la música, para tocar guitarra. + video 1: conoce el abc de la música y las notas de cada tecla del piano + video 2: cómo colocar las cuerdas y los 2 principales métodos de afinación + video 3: cómo leer partituras con pentagramas, tablaturas y la figurita de un acorde

**módulo 2 cómo tocar guitarra (el módulo principal) + video 4: cómo transformar el 90 % de los acordes a un único tipo y tocar cualquier tema al instánte. + video 5: aprende el 90% de los acordes más utilizados en 20 minutos + video 6: cómo se charanguea la guitarra, aprende 7 ritmos de rasgueo, 4 punteos y 1 rasgueo a contratiempo.

**(no existe un estudio estadístico respecto al porcentaje de acordes. Al señalar 90%, se está haciendo referencia a la experiencia del autor en relación a los acordes más utilizados.) ojo que esto no es todo. Al final de esta página verás todo el contenido con más detalle.

un método sencillo y entretenido. La promesa de guitarra en 5 minutos…read more detail

Tagged with:

Filed under: Artikel Bisnis

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!