Como abrir un restaurante


click here for more images

existen una infinidad de conceptos y oportunidades de negocio en el área de la gastronomía , sabías eso?

pero no todos los restaurantes o negocios de comida permanecen abiertos por mucho tiempo. Continua leyendo y aprenderás como es que puedes abrir un restaurante o negocio de comida con los conocimientos necesarios para hacerlo en cuantotomes la decisión.

y también sabias que 98 de cada 100 negocios antes de 10 años se van a la quiebra dejando a sus dueños sin un medio que pueda sostener su calidad de vida.

de acuerdo a un estudio de dun & bradstreet (www.dnb.com) los emprendedores se van al fracaso por que no tienen los conocimientos ni la información que les ayude a que su inversión produzca utilidades para ellos.

y un estudio de us bank y la organización de veteranos score (www.score.org), determino que el factor clave , en este fracaso del 70% de los negocios pequeños fue que los dueños nunca reconocieron sus debilidades y mucho menos buscaron ayuda para capacitarse o mejorar sus conocimientos en el tema que requerían fortalecer ya fuera para iniciar un negocio ó para hacerlo continuar y crecer.

los negocios que antes se hacían como pasatiempo por que tenían nichos de mercado si explotar quedó atrás dese los 90 s, si abres un negocio ahora en la época en que está saturado el mercado sin un plan de negocios efectivo tu negocio podría ser un dolor de cabeza para ti y las personas que te apoyan.

mi nombre es alejandro romero, …read more detail

Tagged with:

Filed under: business / investing

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!