Purowp | purowp.com


click here for more images

desde el escritorio de: eduardo aranda el internet cambia a pasos agigantados y a veces nosotros como personas no somos capaces de adaptarnos a tantos cambios.

piénsalo hace tan solo algunos años, para crear un sitio web necesitabas conocer de códigos html, estilos css, servidores ftp y otras tantas cosas.

hoy en día solo necesitas acceder a tu servidor a través de un navegador y con 3 clicks instalar tu plataforma de wordpress, a la cual podrás comenzar a personalizar de inmediato.

seguramente sabrás que wordpress dispone de la posibilidad de insertar nuevas herramientas o complementos, mayormente conocidos como plugins .

al instalar uno de estos plugins, tu blog o plataforma de wordpress tendrá una nueva función. Es por eso que cuando las tendencias cambian o el internet se aceleran, aparecen estos plugins, creados para cubrir esa nueva tendencia, para dar una nueva función a tu plataforma que pueda ayudarte a estar un paso adelante.

me ha pasado cientos de veces, por querer estar actualizado y tener un buen sitio preparado para recibir a mis clientes, busco algún plugin en específico.

cabe aclarar que son realmente difíciles de conseguir en el mercado hispano, entonces tengo que buscarlos en ingles, (con lo que cuesta estar trabajando en ingles) y cuando lo encuentro me tengo que agarrar de la silla por sus altos precios.

ni hablar si encuentro uno de estos plugins en español, entonces su precio es duplicado y cuesta mucho c…read more detail

Tagged with:

Filed under: computers / internet

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!