vende con wordpress

click here for more images
todos amamos a wordpress. Es tan fácil de usar, tan efectivo , y tiene el precio justo . WordPress es un programa para todos es gratis , fácil de usar, y es muy buen programa .

así que un día me decidí que quería usar wordpress como plataforma para vender productos digitales. Necesitaba que soportara paypal y clickbank, y que protegiera la descargas para que solo las personas que compraran el producto sean las únicas que pudieran acceder.

observa este video para ver un resumen rápido. También necesitaba algo que facilitara la comercialización de productos como afiliados (para vender productos de otros que complementen los nuestros) y ocultar los enlaces de nuestros afiliados sin esfuerzo.

por último, quería un programa que me permitiera vender múltiples productos digitales en una sola cuenta de vendedor de clickbank .

pero, por más que buscaba, no había nada disponible que hiciera todas estas cosas y que trabajara con wordpress

el plugin vende con wordpress es un software sencillo y fácil de usar que hace exactamente lo que la mayoría de los propietarios de sitios wordpress quieren cuando venden productos digitales desde su página web.

el plugin vende con wordpress te permitirá: vender fácilmente productos digitales con sólo una cuenta de paypal paypal es fácil de usar, pero no proporciona ninguna forma de ocultar su página de agradecimiento o proteger sus enlaces de descarga. El plugin de vende con wordpress te facilita hacer …read more detail

check other video

Tagged with:

Filed under: computers / internet

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!