100 juegos sexuales para parejas: aumente la pasión, diversión e intimidad


click here for more images

el escritor michael webb tal como fue presentado en ¡en cinco minutos usted puede tener cualquiera de estos emocionantes juegos sexuales para encender su relación

por supuesto, puede que sienta que los juegos sexuales son un poco raros o que "no son su estilo", pero dése cuenta de que vale la pena intentarlo. ¿por qué? porque los juegos preliminares que son incentivados por los juegos sexuales, realmente intensifican sus orgasmos.

q uizás haya comprado varios libros de "juegos" sexuales antes y se haya decepcionado con los juegos aburridos y comunes.

¡la mayoría de los libros y sitios web de juegos sexuales son basura si alguna vez ha intentado encontrar información sobre juegos sexuales o alguna vez ha comprado un libro de "juegos" sexuales, entonces sabe que todos están llenos de los mismos juegos desgastados.

tomen un baño juntos, beban champagne, diviértanse con comida, verdad o consecuencia, blah blah blah

francamente, ¡usted no necesita ningún libro para conocer ésos juegos é sos juegos pueden ser agradables para los recién casados que se están conociendo, pero para parejas que ya llevan tiempo juntas, como la suya, ¡no sirven para nada (¡dado que seguramente ya hizo todo lo que dicen estos libros durante el sexo )

en conclusión: prácticamente no hay …read more detail

Tagged with:

Filed under: education

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!