15 claves para una autoestima indestructible de elías berntsson


click here for more images

del escritorio de: elías berntsson fecha: estimado amigo/a deseoso por liberarte de tu “prisión” , pues dejame hablarte unos segundos sobre la baja autoestima ( ycreeme, se de lo que hablo porque yo viví lo que estas viviendo y se exactamente por lo que estas pasando )

la vida de una persona con baja autoestima es literalmente deprimentete. Deprimente porque vive una vida con:

sus rutinas desde que se levanta por la mañana son autodestructivas, como: busca por todos los medios agradar a los demás, ya sea actuando de cierta manera, queriendo ser como otra persona, recurriendo incluso a la cirujía estética, cambiando de comportamiento… Con el fin de mejorar la imagen que los demás tienen acerca de el o ella.

por el simple hecho de ser rechazado, o creer no encajar en la sociedad. Cree que ser otra persona y olvidarse de sí mismo va a darle la solución, que si lo consigue entonces será realmente feliz.

y definitivamente una de las principales razones por la que una persona tiene baja autoestima es: miedo a la opinión de los demás miedo a decir lo que siente por temor al rechazo o enfado de alguien… Todo por compararse con los demás y pensar que es inferior, o piensa que debe ser diferente, que no debe ser el mismo, ella misma. Que tiene que verse como aquella modelo, aquel actor, como a la chica del anuncio…

si te identificas con esto que acabas de leer, te invito a que experimentes una nueva realidad: que ocurriría, o como te sentirías s…read more detail

Tagged with:

Filed under: education

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!