500 ideas de sexo: 500 consejos y secretos para hacer el amor: aumente la
pasi? y la intimidad


click here for more images

el escritor michael webb tal como fue presentado en en cinco minutos usted puede tener cualquiera de estos secretos comprobados trabajando para usted, incluso si es tímido o vergonzoso, e incluso si lo ha intentado todo pero falló rotundamente…

así que si está listo para añadir temperatura a la habitación, siga leyendo. Puede que sea la carta más importante que haya leído…

usted está aquí porque quiere ponerle emoción a su vida sexual. Quiere encenderla. Hacerla apasionada. Alucinante. Probablemente quiera encontrar maneras de complacer a su pareja.

sin importar si su vida amorosa ha perdido frescura y quiere volver a encender la pasión, o si simplemente quiere hacerla aún más caliente, usted encontrará todo lo que necesita aquí mismo, con más de

en realidad, hay más consejos sexuales aquí que en ninguna otra parte verá, he pasado muchos meses y gastado cientos de dólares investigando aproximadamente 50 libros y 100 revistas, para separar el oro de la basura.

así que, en lugar de pasar semanas de rabia y frustración , paleando entre ideas sólo para encontrar las gemas ocultas, usted puede ahorrar tiempo y dinero y acabar con su frustración leyendo sólo ideas que son adecuadas.

y encontrará todo esto y más en mi nuevo libro, llamado : " 500 consejos y secretos para hacer el amor " no disponible en librerías los mayores errores al hacer el amor cómo vigorizarse uno al otro para hacer el amor maneras de ayudar a evitar la e…read more detail

Tagged with:

Filed under: education

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!