Aumenta la inteligencia de tu hijo: estimulacion temprana


click here for more images

para que tu hijo pueda desarrollar su potencial con facilidad y felizmente te necesita a ti , mamá y papá, para que lo hagas pronto y con amor . El cerebro se desarrolla con el uso y esto puede realizarse a lo largo de toda la vida, sin embargo, nunca será tan fácil como en los primeros años. El tiempo y esfuerzo dedicados en comparación con los resultados es mucho menor que en ningún otro momento de su vida.

con tu participación activa durante los 6 primeros años, además de que vais a ser muy felices, tu hijo tendrá recursos y motivación para disfrutar de la escuela, para poder participar y empezar con buen pie bien lejos del fracaso escolar, lo que va reafirmar su autoestima y seguridad en sí mismo .

ningún legado es más seguro que dejarlo bien preparado , dotarle de mayor inteligencia para que vea oportunidades en su vida y no obstáculos no habrá crisis social o económica que eso se lo pueda arrebatar

permíteme que me presente, soy nuria ferres. Antes de que naciera mi primer hijo, yo trabajaba como ingeniero de telecomunicaciones en una empresa de mi ciudad. Aún y tener la suerte de poder trabajar en la carrera que había estudiado, yo lo que deseaba profundamente era ser madre . Sabía que ahí iba a estar mi felicidad . Y no me equivocaba ahora hace 11 años mi marido y yo tuvimos a nuestra pequeña. Dos años y medio más tarde nacería nuestro segundo hijo.

cuando nació mi niña, el mundo cambió para mí, lo que antes había sido importante ahora y…read more detail…

Tagged with:

Filed under: ParentingFamily

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!