Carta | altaautoestima.com


click here for more images
mi nombre es dr. Joe rubino y puedo decir por más de 20 años de experiencia personal que no hay mayor alegría o más gratificante carrera en cualquier parte del mundo que ser un entrenador de la autoestima. Esto es especialmente cierto cuando las vidas que estás impactando son los de niños.

en el mundo de hoy, podemos hacer una diferencia significativa en impactar dramáticamente la violencia, el odio, la ira, la pobreza, el comportamiento agresivo, depresión, adicciones, el alcohol y las drogas, y todas las otras conductas indeseables y estados de ánimo, simplemente por las generación de creencia positivas en los niños.

existen principios demostrados que ayudan a los niños a alcanzar sus más altos objetivos y metas. Ahora, usted también puede unirse a mí como entrenador elevación autoestima certificado y ganar una gran vida a medida que cambia vidas

en mis más de 20 años como un entrenedor de la vida-optimización, he entrenado personalmente a más de 2.000 personas para completar y sanar su pasado, evaluar con precisión lo que es su vida actualmente, y diseñar un futuro inspirador y convincente en la elección.

si el niño piensa que en una mala palabra es cierta o de hecho se le trata mal, tal vez experimente un episodio de acoso escolar o una situación de abuso de algún tipo, o interpretan erróneamente lo que otros dijeron o hicieron de tal manera que se sienten que valen poco, sienten que no son lo suficientemente buenos, dignos de ser amado, como n…read more detail…

Tagged with:

Filed under: ParentingFamily

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!