Single mom by choice – no man baby guide


click here for more images

descubre las enseñanzas ocultas de los mas grandes maestros de la estimulación temprana y como puedes entregarle a tu hijo una rica herencia en conocimientos e inteligencia.

posiblemente una de las etapas mas ilusionantes de la vida es cuando esperas un bebé. Cada niño encierra en si mismo las esperanzas de padres y abuelos. Encierra una promesa de futuro única.

durante todo el embarazo la mayoría de los pensamientos de los padres se centran en organizar su vida para atender lo mejor posible a su hijito.

se compra la cunita y la ropa, se prepara el espacio del bebé en la casa. Se piensa en un nombre. Y la mamá ve con alegría crecer a su nene.

según crece sienten las primeras pataditas y el papá ya habla con su hijo. En realidad toda la familia esta esperando con dicha el nacimiento del bebé. Existen sin embargo, unos preparativos aun más importantes. Se trata de la herencia educativa que les vamos a dejar a nuestro hijo.

por eso es tan valioso el conocimiento que te ofrecemos en esta pagina. Estarás de acuerdo conmigo en que la herencia mas valiosa que le puedes dejar a tu hijo es su educación.

sin embargo en nuestra cultura occidental hemos tenido la idea de que la educación empieza en el colegio, que la responsabilidad de que nuestros hijos aprendan es de los profesores. Nada mas lejos de la realidad.

la mejor época para que tu bebé aprenda, se encuentra entre su nacimiento y los 6 años. Lo paradójico es que en muchos países …read more detail…

Tagged with:

Filed under: ParentingFamily

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!